Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

IPN - Memoria Anual de Actividades 2014

​​​
​​​​​​

Memoria Anual de Actividades 2014

La Secretaría General, coordina la integración de la Memoria Anual de Actividades, de acuerdo con las atribuciones conferidas en la Ley Orgánica en el artículo 16, fracción IV y en el Reglamento Orgánico en ​los artículos 17, fracción XI y 65 del Instituto Politécnico Nacional que se realiza a través del Departamento de Análisis Documental y Memorias y se estructura considerando los ejes del Plan de Desarrollo Institucional y conforme a la Estructura Orgánica del Instituto Politécnico Nacional

La presente Memoria, se renovó con un Sistema de Registro de captura, creado con apoyo del Centro Nacional de Cálculo (CENAC), con el propósito de apoyar la política cero papel y el aprovechamiento de las tecnologías de la investigación y la comunicación que nos brinda el Instituto.

La Memoria Anual de Actividades 2014, reúne los eventos de diversas actividades relevantes y los presenta en 4,079 páginas, de las cuales hay 3,065 evidencias (imágenes), que ilustran dichos eventos. Estas cifras duplican el contenido con respecto a la Memoria 2013, gracias a la participación de quienes la conforman.

Por lo anterior, se crea testimonio del esfuerzo de nuestro Instituto, el cual comunica a la comunidad politécnica y público en general, las acciones relevantes que realizan las dependencias politécnicas formadas por: la comunidad estudiantil, el personal de apoyo y asistencia a la educación, docentes y directivos, llevando a cabo un gran esfuerzo y dedicación del trabajo que enorgullece a nuestra Institución.

​​​​​​​​​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestras redes sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2013.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx