Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Estructura Orgánica de la Secretaría General del IPN


Estructura Orgánica



La Secretaría General para el desempeño de sus Funciones, cuenta con áreas de apoyo y una Coordinación de Asistencia Técnica, quien tiene a su cargo tres Divisiones y en ellas se alojan 6 Jefaturas de Departamento.


 ​

Instituto Politécnico Nacional#IPN, Coordinación de Asiste​ncia Técnica, División de Operación, Departamento de Apoyo Logístico al Consejo General Consultivo, Departamento de Análisis Documental y Memorias, Departamento de Apoyo, Control y Seguimiento de Casos en Comisión de Honor, División de Apoyo y Seguridad, Departamento de Seguridad, Departamento de Protección Civil, División de Prevención, Departamento de Orientación, Seguimiento y Evaluación, Comité Interno de Proyectos, Coordinación Administrativa, Coordinación de Gestión, Coordinación de Proyectos, Coordinación Técnica​

​​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestras redes sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2013.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México