Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Coordinación de Proyectos



Coordinación de Proyectos

 

Funciones:

  • Opinar acerca de la estructura y el contenido de estudios y proyectos que le encomiende el Secretario General.
  • Apoyar a los órganos directivos y operativos de la Secretaría General en el logro de sus objetivos y metas planteadas en el Programa de Desarrollo Institucional.
  • Proponer alternativas de solución a los problemas que se presenten en el desarrollo de las funciones, programas, proyectos y actividades de la Secretaría​.
  • Diseñar, proponer, implantar, supervisar y evaluar proyectos y tareas requeridas que ayuden a cumplir los objetivos y las metas definidas por el Secretario General​.
  • Integrar los cuadros de necesidades para el desarrollo de los proyectos y tareas que le sean encomendados, gestionar su atención ante la instancia correspondiente e impulsar su desarrollo.
  • Atender las demás funciones que se requieran dentro de su ámbito de responsabilidad.


Instituto Politécnico Nacional#IPN, Coordinación de Asiste​ncia Técnica, División de Operación, Departamento de Apoyo Logístico al Consejo General Consultivo, Departamento de Análisis Documental y Memorias, Departamento de Apoyo, Control y Seguimiento de Casos en Comisión de Honor, División de Apoyo y Seguridad, Departamento de Seguridad, Departamento de Protección Civil, División de Prevención, Departamento de Orientación, Seguimiento y Evaluación, Comité Interno de Proyectos, Coordinación Administrativa, Coordinación de Gestión, Coordinación de Proyectos, Coordinación Técnica​

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestras redes sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2013.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.